10/3/17

       
        TALLERES MARZO'17 ( 10 -Marzo-2017)






*              Miércoles 15 de Marzo a las 16:00 horas
    Escuela de Padres, “ Prevenir el acoso escolar “ Existe la posibilidad de poder dejar a los niñ@s a cargo de una cuidadora en caso  necesario. Aquellos que quieran asistir deberán hacérnoslo saber previamente. La duración será de una hora y media aproximadamente.

    Por si os interesa el tema, os dejamos más  información  al respecto, un cuento y un folleto editado por CEAPA sobre el Acoso Escolar que podéis descargar en los siguientes enlaces:

                                         Folleto Acoso Escolar

                                         Cuento Acoso Escolar




 


*      Viernes 24 de Marzo a las 17:45
    cuentacuentos “ Perico el conejo” de Beatrix Potter. Al finalizar el mismo los peques realizarán una manualidad. Dirigido a  alumnos de infantil, el plazo para apuntarse comenzará el martes 14. El precio es de 2.5€ para socios y 5€ para los no asociados. Las plazas son muy limitadas pero de completarse este y habiendo gente interesada ofreceríamos también  el mismo para el Jueves 23 de Marzo a las 17:30.








*      Para el próximo mes de Abril organizaremos nuevamente el mercadillo de libro a fin de financiar los premios del concurso literario que organiza el colegio. Como siempre, podéis colaborar con nosotros haciéndonos llegar aquellos libros que ya no queráis tener.








No hay comentarios:

Publicar un comentario