6/6/17



CORREO RECIBIDO  
Os adjuntamos correo recibido de la Fundación Linceci donde nos solicitan colaborar con ellos. Los saquitos estan disponibles en nuestra oficina

.......
Buenas días,

 Les hacemos llegar este email porque estamos haciendo un llamamiento a los colegios y guarderías para que participéis en esta campaña solidaria donde ofrecemos en depósito unos saquitos térmicos para la recaudación de fondos, para la lucha contra el cáncer infantil.

La finalidad es concienciar y difundir esta problemática que afecta a millones de niños en todo el mundo y más cuando se unen la enfermedad con la pobreza extrema.

LINCECI, asociación que vela por la salud de los niños enfermos de cáncer en Perú (país con un sistema sanitario público deficiente), que no pueden acceder a un tratamiento porque no cuentan con los medios económicos necesarios.

Actuamos cuando se dan a la vez estos tres aspectos:
·         INFANCIA
·         Pobreza
·         Cáncer
Nuestro objetivo es procurar:
  • Hospedaje y alimentación del niño y al menos uno de sus progenitores.
  • Soporte médico completo. Gestiones y trámites. Tratamiento y cura.
  • Apoyo psicológico. Asesoría en la toma de decisiones difíciles. Cariño y conocimiento juntos.

En estos momentos nuestras actuaciones se centran en la puesta en marcha  del albergue “CASA RODRIGO”, y equipando de material médico la sección  de pediatría del hospital IREN SUR, ambos ubicados en Arequipa y en la que ya hemos logrado llevar 5 nuevas camas especializadas de las 20 que hacen falta.

La campaña consiste en difundir entre las familias los saquitos térmicos solidarios que ponemos a vuestra disposición. El donativo son 14€ destinados a este fin.

Los saquitos tienen las siguientes propiedades:

Termoterapia
Tras dos minutos en el microondas suministran calor en la parte del cuerpo donde se aplican, siendo especialmente útiles para el alivio de contracturas, cervicales, cólicos, gripes etc
En frio para fiebres , migrañas y golpes.

Aromaterapia
El aroma de las semillas y plantas que contienen en su interior tienen un efecto curativo en el organismo cuando es inhalado (son conocidas las propiedades por ejemplo del romero como alivio muscular)
 
Además de su utilidad, el donativo de 14€ irá destinado a la Lucha contra el cáncer infantil y pobreza.

En Linceci creemos que se puede establecer una red de colaboraciones donde el ofrecer y el recibir estén mezclados hasta no poder separarse
Si tiene alguna duda también se puede comunicar con nosotros al teléfono:
-  976738386

Muchas gracias por  su tiempo.

Atentamente,
Eva.



Descripción: SASA
Teléfono: 910 837 772
Calle Gran Vía, 40, 5ª planta, Oficina 6ª, 28.013 Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario