14/9/17

COMIENZO DEL CURSO 2017 /2018


                                                                     Gijón, 13 de Septiembre 2017



Estimadas familias,
ante todo queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar que comienza.

Aprovechamos la ocasión para recordar a los socios la renovación de vuestro carnet y a los nuevos animaros a que os unáis a nuestra asociación, ya que con ello contribuís al desarrollo de las actividades ( talleres , fiestas, mercadillos...) que realizamos en beneficio de nuestros hijos y que sin vuestra ayuda no podrían llevarse a cabo.

Os recordamos que la cuota de este curso sigue siendo de 14 € por familia y año y que podéis abonar el importe de la misma bien en nuestro local o bien en nuestra cuenta bancaria:
              ES29 2048 0120 06 3400017026 de Liberbank.

Si lo abonáis a través del banco indicad por favor el nombre y apellidos del Alumno/a y hacednos llegar el resto de datos ( nombre y apellidos del padre y/o madre , dirección, teléfono y curso) por correo electrónico.

      NOVEDADES EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

- Inglés 3.0 : Nueva academia con un método dinámico en el que se utilizarán aplicaciones y programas de ordenador y se dará vital importancia al inglés hablado.

- Música: Lenguaje musical e iniciación al piano.

- Sensoartic: Actividad para infantil. Manualidades innovadoras, música y psicomotricidad, robótica , dibujo, cuentacuentos...

Creativartic: Actividad para Primaria. Creativa ( dibujo, periodismo, manualidades, cocina,teatro...) 

Para las actividades de Sensoartic y Creativartic habrá una demostración, para padres e hijos, el martes 19 de septiembre en el local del AMPA a las 17:00 para Sensoartic y a las 17:45 para Creativartic. No es necesario apuntarse. Os animamos a venir, creemos que merece la pena.

El plazo para poder apuntarse a las actividades comenzará el 21 de Septiembre en el horario de la AMPA y las plazas se asignarán por riguroso orden de llegada. Sólo se podrán apuntar un máximo de 3 niños por adulto.

Os recordamos que para poder participar en las actividades extraescolares que ofertamos es imprescindible hacerse socio del AMPA.

Los horarios de oficina para este curso serán de lunes a jueves de 9:05 a 10:00 y los viernes de 13:00 a 14:00 ( en septiembre será de 12:00 a 13:00)

E-mail: ampacpasturies@gmail.com
Teléfono: 985 14 23 31
Blog : http: // ampacpasturias.blogspot.com.es/
Facebook: ampa Cp Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario