24/4/18

                              NOCHE EN LA BIBLIOTECA



OS PROPONEMOS UNA NUEVA ACTIVIDAD PARA NUESTROS HIJ@S DE LA MANO DE TALLERES LÚDICO EDUCATIVOS.

Es una actividad de promoción de la lectura y acampada en el colegio que va dirigida a los alumnos de 4ª, 5º y 6º de primaria, actividad  que ofertamos por primera vez desde este AMPA  para fomentar la convivencia entre alumn@s y con la lectura, en un entorno conocido como es el propio colegio.

Dicha actividad se desarrollará en la noche  del viernes 25 de Mayo al sábado 26 de Mayo.

Para participar es necesario inscribirse en nuestra oficina y firmar una autorización y os facilitaremos una hoja con todo lo necesario para pasar dicha noche. El precio será de 10€ para los socios y 16€ para los no socios, teniendo preferencia los socios del AMPA. Hay un límite de 40 plazas para esta actividad.

Una vez que tengamos a todos los participantes apuntados, se realizará una reunión  para  informaros del desarrollo de la actividad, recomendaciones  y resolver cualquier duda que os surja al respecto.

Para poder realizar la actividad  es posible que necesitemos que algún padre/madre se ofrezca a pasar la noche con nosotros ayudando a coordinar y atender a los alumn@s, por lo cual si alguno está dispuesto a acompañarnos en caso de necesitarlo,que pase a apuntarse por nuestra oficina. 

El plazo para apuntarse comienza el Miércoles 2 de Mayo en nuestra oficina del AMPA.






1 comentario: